Tiempo Libre

Rochi Orellana fue elogiada por un jurado tras su presentación en Canta Conmigo Ahora

No fue su mejor noche, pero la catamarqueña continua en el certamen y fue destinataria de un Tweet con varios elogios por parte de uno de los jurados. ¿Qué dijo?
Por Lourdes Costanzo

Rochi Orellana se presentó anoche en el programa "Canta Conmigo Ahora", la cantante catamarqueña hizo una presentación de la canción "El Triste", su presentación logró 68 puntos y no quedó como finalista. A pesar de eso uno de los 100 jurados le dedicó un Tweet cargado de elogios.

German Avalos Billinghurst es periodista, host digital y jurado en el certamen emitido por telele, él fue el jurado que elogió a la catamarqueña "Tiene un caño tremendo, me parece que se pasó de rosca en la interpretación en detrimento de lo vocal. El inicio estuvo flojo pero mejoró con el correr del tema. Me paré x la calidad de su voz" expresó German vía Twitter.

A pesar de que no fue su mejor noche, Rochi Orellana sigue en competencia y deberá enfrentarse en un duelo con alguno de sus compañeros donde se decidirá quien es el finalista de la semana. Dueña de una gran voz y con todo el apoyo de su gente la catamarqueña afronta esta situación de la mejor manera.

¡Éxitos Rochi!