Tiempo Libre

Gran Hermano 2022: la participante catamarqueña corre riesgo de expulsión

Peligra la continuidad de Maria Laura en el reality más famoso del país.
Por Lourdes Costanzo

El lunes 17 de octubre comenzó Gran Hermano con picos elevadísimos de rating para Telefé. A las pocas horas, esta nueva edición de GH comenzó a dar que hablar, incluso ya hay rumores de expulsión. María Laura, la participante catamarqueña habría incumplido las reglas vigentes.

Según trascendió la participante habría ingresado un celular infringiendo así las reglas de la competencia y violado las medidas de seguridad impuestas por la producción. María Laura lanzó una contundente frase que fue captada por las cámaras y micrófonos que los vigilan a cada instante.

"Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro", se escucha decir a Maria Laura, mientras durante la cena del martes intentan deducir el horario del día. Una de las normas de GHprohíbe la tenencia de relojes o celulares dentro de la casa, en pos de cumplir con el aislamiento.

El misterio aumentó tras el silencio del conductor Santiago del Moro en la Gala del martes, la cual tuvo como eje principal la prueba del líder semanal que ganó Martina. Sin embargo, crecen los rumores de una sanción o hasta expulsión de María Laura, en tanto las autoridades puedan comprobar la existencia de un dispositivo móvil en la casa de “ Gran Hermano” y puedan constatar que pertenece a la catamarqueña.

¿Qué opinas al respecto? Si tiene el celular ¿Deberían expulsarla?