Tiempo Libre

Qué dijeron Mau y Ricky tras conocerse que no estarán en la Fiesta del Poncho

El dúo Montaner no estará en el evento mayor de los catamarqueños y en su lugar irá Abel Pintos.
Por Gustavo Pinto

Se conoció oficialmente que Mau y Ricky Montaner no serán parte de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho de este año y en su lugar se logró contratar al bahiense Abel Pintos. Pero ¿Qué dijo el dúo luego de hacerse el anuncio?

A través de las redes sociales, los dos artistas no hicieron mención directa a lo acontecido por estos valles. Sin embargo, hubo una publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención.

La storie de Mau y Ricky.

Los jurados de La Voz compartieron un paisaje de playa junto a una frase. La misma reza: "a veces hay días difíciles y cosas que se salen de tus manos... Prefiero salir y desconectarme por un momento. Antes de volverme loco. brb" ¿A qué se refieren? Mis-te-rio.

En la historia siguiente, ya se dedican a otra cosa y aquí no ha pasado nada.

Por qué no vienen Mau y Ricky

La secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán, explicó que la situación económica del país y el abrupto aumento del dólar complicaron los planes de que los autores de "Mal Acostumbrao" cierren la noche del domingo 17 de julio.

El cambio de ministro de Economía, el salto con garrocha que dio la moneda estadounidense, el contexto inflacionario y quizás la cantidad de ventas para esa noche, hicieron que los latinos salgan por la puerta chica del festival.

Refuerzo de lujo

La situación obligó a salir a la cancha con todo y afortunadamente se consiguió un "refuerzo de lujo", que tiene trayectoria con el Poncho y una historia de cariño con el público catamarqueño. Abel Pintos año tras año es el más pedido por la gente y es el primer nombre en sonar cuando se especula con la cartelera.

Abel Pintos era el más pedido por la gente en la previa.

La cancelación de un viaje suyo al exterior, permitió concretar esta chance y quién te dice, el que compró una entrada buscando cobre, terminó encontrando oro.