Política

Jalil, Corpacci y Saadi en Casa de Gobierno: reunión en clave política

El gobernador Jalil, la senadora nacional Corpacci y el intendente Saadi compartieron un encuentro en Casa de Gobierno.
Por Redacción Inforama

El mandatario provincial publicó en sus redes sociales la foto que grafica la reunión en clave política que mantuvo con quien lo antecedió en el cargo y el jefe comunal de la Capital, donde hablaron sobre la realidad política del país y la relación entre la Provincia y Javier Milei.

“Con Lucía y Gustavo compartimos ideas y un trabajo conjunto para el desarrollo de Catamarca”, dijo Raúl Jalil y detalló: “Nos reunimos para analizar la coyuntura política-económica y coincidimos en que el mejor camino es el diálogo con Nación, pero siempre defendiendo los intereses de nuestra provincia”.

La Senadora Nacional, se había referido días pasados sobre la postura dialoguista que busca mantener Jalil ante el Gobierno nacional a poco mas de un mes del “Pacto de Mayo”. “El Gobernador está tomando una actitud que es la que corresponde. Él tiene que dialogar y tiene que tratar de encontrar todos los consentimientos que pueda encontrar y de conseguir todos los recursos que pueda conseguir para la provincia”, opinó Lucía Corpacci en ese momento.