El intendente de la Capital, Gustavo Saadi acompañado por el gobernador de la Provincia, Raúl Jalil realizaron la entrega de ocho camiones cero kilómetros que serán destinados a la recolección de residuos en la ciudad, y un camión regador que se incorporará al área de Medio Ambiente.
Cabe destacar que, los rodados destinados a la Secretaría de Servicios Ciudadanos cuentan con un sistema satelital de GPS que mostrará el recorrido, permitirá registrar la velocidad para lograr un mayor control y cuidado de las unidades.
Durante un breve acto que se llevó a cabo en el Parque Adán Quiroga, el intendente Gustavo Saadi se mostró muy contento con las nuevas unidades que permitirán incrementar el parque automotor de la familia municipal. "Esto es un beneficio para los vecinos ya que permite tener mayor frecuencia en el recorrido y a la vez tener una ciudad más limpia” enfatizó.
El municipio de la Capital tiene uno de los parques automotores, en lo que a municipios se refiere, más importante del país, por lo que con esta entrega se afianza una vez más el compromiso del jefe comunal con la limpieza y el medio ambiente para lograr una Capital que se vea linda, limpia y sustentable.
Por su parte, el Secretario de Servicios Ciudadanos, Martin Barrionuevo agregó: "estás nuevas unidades vienen a optimizar y mejorar el servicio que diariamente ofrece la comuna".