Con un sencillo acto, el intendente Guillermo Ferreyra, realizó la entrega de una nueva tanda de anteojos recetados a 35 beneficiarios del programa Qué Bien Te Veo.
Desde su implantación el programa ya suma 420 vecinos y vecinas beneficiados.
En sus palabras el intendente expresó su satisfacción de poder llegar a más vecinos dando atención a la salud visual de la población y consideró, desde su propia experiencia, que muchas veces no se dimensiona la importancia de la calidad visual y como influye en la vida cotidiana.
Al respecto, explicó que el programa atiende la necesidad de anteojos recetados, tanto de personas de escasos recursos como así también de quienes teniendo un trabajo precisan de la asistencia del estado municipal para su compra.
Finalmente aseguró que el programa tendrá continuidad para llegar a todas las personas que lo necesiten.
Beatriz Tapia fue una de las beneficiarias que hizo uso de la palabra para agradecer la entrega. “Estoy muy agradecida porque estos anteojos me permiten poder seguir con mis labores. Muchísimas gracias señor intendente y a todo el equipo de Acción Social, en mi nombre y en el de todos quienes hoy estamos acá", dijo.
Vale la pena destacar que el programa en el departamento se ejecuta a través de la Secretaría de Acción Social, que lleva adelante una importante tarea para la detección y acompañamiento de los potenciales beneficiarios.
De la entrega participaron la Secretaria de Acción Social Alejandra Benavidez, el Secretario de Gobierno Tulio Canil, la Secretaria de Educación Cecilia Navarro Santa Ana, la Secretaria de Coordinación y Modernización Noelia Posch y el Secretario de Producción Gastón Vaquel.