Deportes

Scaloni respira tranquilo: Acuña y "Papu" Gómez respondieron bien

Tras dos jugadores desafectados, las buenas noticias llegaron con Acuña y Gómez.
Por Juan Cruz Mercado

    Son dos los futbolistas de La Scaloneta que tuvieron que dejar Qatar por haber tenido una molestia o lesión. Tras los dichos de Lionel Scaloni, que los jugadores tenían que estar al 100%, comenzó la limpieza y los cambios en la lista.

    Los dos que estuvieron en duda hasta hoy son Marcos Acuña (sufre una pubagia) y Alejandro Gómez (padece un golpe en la rodilla). Las dudas se despejaron, ya que ambos cumplieron las exigencias físicas con total normalidad y se quedarán con la delegación en Qatar.

    Esto significa que el cuerpo técnico de Scaloni no desafectaría a otro/s jugador/es ni haría más cambios en la lista definitiva de 26 de cara al debut del 22/11 contra Arabia Saudita. Eso sí, Giovanni Simeone quedará como "reserva" ante un posible imprevisto para el Mundial, al igual que Juan Musso.

    Por su parte, Lionel MessiÁngel Di MaríaNicolás OtamendiRodrigo De PaulLeandro ParedesJuan Foyth y Lisandro Martínez hicieron una activación aparte en el gimnasio y después se metieron en el campo de juego.