Deportes

¡Ojo! Podría haber cambios de último momento en la lista de La Scaloneta

El entrenador encendió las alarmas con los jugadores que no están al 100%.
Por Juan Cruz Mercado

La goleada de La Scaloneta ante Emiratos Árabes, dejó certezas en el entrenador Lionel Scaloni y no solo en lo futbolistico sino que también en algo que nadie se lo esperaba. El conductor de La Scaloneta y habló son la sorpresa y dio la sorpresa que aún no está cerrada la lista de jugadores y podrían haber cambios.

"Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad. Tampoco digo que van a salir de la lista. Hay varios que hoy han quedado afuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar o había un riesgo", explicó Scaloni.

los jugadores de la Selección Argentina que quedaron bajo la lupa son Nicolás González (todavía no está recuperado de una lesión muscular) y Marcos Acuña (tiene una pubalgia en la pierna izquierda y hoy sumó minutos para que lo prueben), dejando de lado los casos de Paulo Dybala (lo habían contemplado previamente), Cristian Romero (se está recuperando de una distensión y desde su círculo íntimo son bastante optimistas) y Alejandro Papu Gómez (arrastra alguna molestia).

El protocolo de la FIFA indica que cada selección participante puede realizar cambios solo por lesión o enfermedad grave hasta 24 horas antes del primer partido en el Mundial de Qatar 2022. El debut de la Albiceleste está pautado para el 22/11 ante Arabia Saudita, a las 7 en el Estadio Lusail, razón por la cual Scaloni tiene tiempo hasta el lunes para realizar alguna modificación de urgencia.

Por otro lado, el ente que rige el fútbol a nivel mundial también dejó en claro que el futbolista elegido no necesariamente tiene que estar en la lista provisional o de "reserva", que deberá llevar el mismo número de camiseta de quien sale y que no se permiten más cambios una vez que comienza la Copa del Mundo.