Deportes

Hay otra baja: Joaquín Correa se queda fuera del Mundial

El reemplazo será Thiago Almada, un futbolista argentino que se desempeña como mediocampista ofensivo, su equipo actual es el Atlanta United.
Por Lourdes Costanzo

El seleccionado había dejado todas sensaciones positivas después del 5-0 y del show de la Selección en Abu Dhabi. Sin embargo, no todo es felicidad y la selección se enfrenta a bajas importantes en el plantel.

Primero fue Nico González y ahora, Joaquín "El Tucu" Correa, dos bajas en pocas horas. Correa jugando el amistoso sufrió una molestia en la rodilla que se había lesionado jugando para el Inter, esta afección es suficiente para dejarlo afuera.

Correa en el amistoso entró en el inicio del segundo tiempo por Di María y completó el partido. No sólo eso, a los 14' de esa etapa marcó el quinto gol tras un buen pase de De Paul. Sin embargo, fueron los minutos siguientes los que alertaron al cuerpo técnico: no se movió con la potencia física y el despliegue que acostumbre.

El Tucu fue evaluado en estas horas en el interior de la Universidad de Qatar, le hicieron estudios y,tras eso, Scaloni decidió desafectarlo. ¡Fuerzas Tucu!