Deportes

El adiós de La Serna a la etapa Junior: "No pensé que podría llegar a tener el impacto que tuvo en mi vida"

Chau a la etapa Junior, hola a la etapa mayores para Manu la Serna.
Por Juan Cruz Mercado

Son nuevas etapas las que se vienen para Manu La Serna, son nuevos desafíos, son cosas que se dejan atrás pero que van a quedar grabadas. Es una etapa que le quedará grabada por siempre al tenista y así lo hizo saber en sus redes sociales.

El catamarqueño se despidió a lo grande, dándose los gustos, jugando Grand Slam y no solo uno sino que tres. Con un triunfo en US Open y con todo un futuro por delante termina la etapa Junior donde queda en cero el ranking ATP.

En su cuenta de Instagram, La Serna hizo su balance: "Fin de mi etapa junior! Cuando empezó esta etapa no pensé que podría llegar a tener el impacto que tuvo en mi vida, me hizo aprender muchas más cosas de las que alguna vez me imagine".

Y continuó: "Sin duda fue un hermoso recorrido, por eso quiero agradecerle a mi familia y mis entrenadores que me acompañaron durante este largo proceso".

"Ahora, momento de empezar de cero y competir con los más grandes para tratar de llegar lo antes posible a estos hermosos torneos

Manu La Serna

El triunfo histórico para él

Así cerró su primer y único triunfo en un Grand Slam Junior. Fue en la primera fase de US Open de los Estados Unidos ante el norteamericano Bryce Nakashima.