Deportes

La anécdota de Manu La Serna con Djokovic: "Me preguntó cómo me había ido y de dónde era"

¡Conoció a uno de los mejores del mundo! y fue a finales de mayo. La historia del tenista catamarqueño con "Nole".
Por Juan Cruz Mercado

La verdad que Manu La Serna "está del año", viene de jugar dos Grand Slam, el Roland Garros Junior y Wimbledon. Se prepara para su tercer Grand Slam que será el US Open de Miami y de ahí ya prepararse para dejar de ser Junior y comenzar desde cero en el ránking ATP.

Los dos Grand Slam le dejaron una buena experiencia a Manu más que todo ya que quedó afuera en primera ronda, pero quién le quita lo bailado y un recuerdo que llevará toda la vida. Es que cuando compitió en Roland Garros se cruzó con Novak Djokovic, se sacó una foto, pero no solos sino hubo más.

El catamarqueño en una nota con el medio Botineros Diario, contestó cuando le consultaron sobre la foto con Djokovic y dijo: "Yo estaba en el vestuario y ahí se comparte todo porque están todos los jugadores. Me acuerdo que él se estaba bañando y no me iba a meter a pedirle una foto. Cuando sale afuera lo espero y le pido una foto".

"Cuando le pido la foto me preguntó cómo me había ido, de dónde era. Yo le contesté que todavía no había jugado porque recién llegaba"

Manu La Serna

Aclaró que tuvo una mini charla y afirmó que "fue increíble" poder hablar con él ya que es el mejor del mundo y un referente.

Le consultaron si se cruzó con algún otro de esos "monstruos": "A Zverev también lo vi y estuvimos hablando de un partido que se estaba jugando. Me saqué una foto con Rafa Nadal pero más fluido y más contactos tuvo con los argentinos como Schwartzman".

Lo que viene

"Termina mi etapa de Menores y quiero mechar torneos profesionales y Juniors. La idea es comenzar a sumar confianza porque es algo nuevo para mí porque te podes medir con gente de mucha experiencia y más grandes que uno", dijo

Y agregó que tendrá que comenzar de cero en el ránking ATP y será como tener que volver a aprender a caminar pero afirma que está preparado.