Son nuevas etapas las que se vienen para Manu La Serna, son nuevos desafíos, son cosas que se dejan atrás pero que van a quedar grabadas. Es una etapa que le quedará grabada por siempre al tenista y así lo hizo saber en sus redes sociales.
El catamarqueño se despidió a lo grande, dándose los gustos, jugando Grand Slam y no solo uno sino que tres. Con un triunfo en US Open y con todo un futuro por delante termina la etapa Junior donde queda en cero el ranking ATP.
En su cuenta de Instagram, La Serna hizo su balance: "Fin de mi etapa junior! Cuando empezó esta etapa no pensé que podría llegar a tener el impacto que tuvo en mi vida, me hizo aprender muchas más cosas de las que alguna vez me imagine".
Y continuó: "Sin duda fue un hermoso recorrido, por eso quiero agradecerle a mi familia y mis entrenadores que me acompañaron durante este largo proceso".
"Ahora, momento de empezar de cero y competir con los más grandes para tratar de llegar lo antes posible a estos hermosos torneos
Manu La Serna
El triunfo histórico para él
Así cerró su primer y único triunfo en un Grand Slam Junior. Fue en la primera fase de US Open de los Estados Unidos ante el norteamericano Bryce Nakashima.