Deportes

"Mi sueño es ganar títulos", la palabra de Moreno en la previa con Boca

El catamarqueño Anibal Moreno se prepara con su Racing para medirse con Boca por la semi del Torneo local.
Por Juan Cruz Mercado

    Racing enfrenta a Boca Juniors en uno de los partidos más importantes de la temporada por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. El que estará presente es el catamarqueño Anibal Moreno.

    Un pilar, pieza fundamental en el mediociampo, así lo describen a Moreno que se está destacando en Racing. Ahora es uno de los más buscados para hacer notas y la cuenta de la Liga Profesional le hizo unas preguntas en la previa del tan esperado encuentro.

    "Este momento de Racing es muy bueno, venimos entrenando fuerte y las cosas que hacemos en las prácticas lo podemos plasmar", comenzó diciendo Moreno en la nota.

    ¿Cómo hacen "Colo" para pelear tres torneos?, "Es una exigencia que nosotros nos ponemos y se hace más fácil porque el grupo está unido. Se está haciendo un buen trabajo y estamos bien en todos los sentidos".

    El significado de estar en una semi: "Es algo muy lindo. Hay que hacer mucho esfuerzo ahora, es difícil. Hay que hacer el último sacrificio".

    ¿Se considera del lado de los de experiencia o de la juventud?, "Los de experiencia nos permiten a nosotros jugar tranquilos, seguros. Eso es importante para nosotros que somos los más chicos".

    La Gagoneta papaa: "Gago sabe muy bien lo que quiere, nos transmite lo que desea en la cancha y eso es muy bueno para nosotros. Tiene las cosas muy claras".

    Se viene Bocaa: "Es un rival duro, ya sabemos cómo juega en estas instancias. Nosotros nos tenemos que preocupar por lo nuestro"

    Su sueño: "Seguir afianzándome, sumar rodaje y ganar títulos que es lo que todo jugador desea".