Deportes

"El Colo" Moreno y su Racing se medirán ante Boca por la semis del torneo local

La Copa de la Liga Profesional comienza a entrar en su etapa de definición con las semifinales del certamen.
Por Juan Cruz Mercado

La sensación es Racing de Avellaneda pero en frente tendrá seguramente su partido más difícil ante Boca Juniors. En el equipo "Académico" sigue como titular el catamarqueño Anibal Ismael Moreno.

Contundencia pura, ese es el resumen de la goleada de Racing como local ante Aldosivi por los cuartos de final. Fue 5 a 0 ante "EL Tiburón" con Moreno como titular desde el arranque contribuyendo en el mediocampo y teniendo una buena tarea.

Los goles fueron de Carlos Alcaraz por duplicado, Enzo Copetti en dos oportunidades y Javier Correa.

Un rival fuerte, Battaglia ante Gago, dos grandes, todos esos condimentos para una semifinal que promete. Un Boca que dejó en el camino a Defensa y Justicia sin problemas ganando 2 a 0 con los goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez.

Con chances de ser titular

El catamarqueño Moreno, en base al rendimiento, tiene muchas chances de ser nuevamente titular donde ya es fija del equipo saliendo solo cuando el entrenador tuvo que rotar y darles descanso. Con una posición poco tradicional para él, la de centrocampista, buscará ser el eje nuevamente en un equipo que funciona cada vez mejor.

¿Cuándo se juega?

El próximo sábado 14 de abril desde las 18.30 será la semifinal entre ambos equipos en el estadio Néstor Díaz del Club Atlético Lanús.