Deportes

El top 5 de las jugadas increíbles e imposibles de Tapia

El que hace posible lo imposible, el que no da nada por perdido, el que desafía las leyes de la ciencia, él es Agustín Tapia.

Por Juan Cruz Mercado

El referente catamarqueño del padel mundial es Agustín Tapia que a su corta edad está viviendo un presente impresionante donde la firma con importantes marcas y a la espera de un nuevo Open junto a su compañero Daniel Gutiérrez.

El más conocido como "Pollito" se caracteriza por los puntos imposibles que deja con la boca abierta a más de uno. Desde pegarle afuera de la cancha hasta hacer un esfuerzo impresionante para meterla de nuevo dentro de la cancha.

Ese es Tapia, el que todo lo puede y que demuestra que está en un nivel superlativo y que siendo tan joven da a pensar que en cualquier momento será el mejor del mundo donde en la actualidad son la pareja número 3 junto a su compañero.

Desde la página oficial del World Padel Tour publicaron un compilado de las cinco mejores jugadas de esas imposibles de Agustín Tapia. El compilado es de las mejores jugadas del 2021.

Las jugadas