Deportes

¡Andas a gamba, "Pollo"! El regalito para Agustín Tapia

Algo inimaginable es lo que está viviendo el catamarqueño Agustín Tapia, uno de los mejores del padel mundial y a tan corta edad está dando que hablar también fuera de las canchas.

Por Juan Cruz Mercado

Un sueño del que nunca quisiera despertar. El catamarqueño sigue creciendo en el padel dentro del Wold Padel Tour junto a su compañero Daniel Gutiérrez siendo la pareja tres del mundo. Afuera de la cancha, le dieron un regalito que da envidia pero de la sana.

Es que el más conocido como "Pollito" firmó un acuerdo con BMW Barcelona Premium, la marca alemana de autos. Como parte de ese convenio, Tapia recibió un BMW Serie 2 Active Tourer que deberá comenzar a lucir de ahora en más.

Contento con el acuerdo, Tapia lo compartió con sus seguidores en Instagram: "Ya en Alicante y estoy muy contento de comunicarles mi acuerdo con BMW Barcelona Premium. Les presento a mi nuevo compañero El BMW Serie 2 Active Tourer que me acompañara a todos lados".

El catamarqueño está viviendo un buen presente donde si bien en el último torneo, el Santander Open, no le fue tan bien quedando afuera en semifinales, ahora se prepara para lo que viene que será de suma importancia junto al puntano Daniel Gutiérrez.