Catuchas

Desde Punta del Este: Flor Sosa enamoró a todos sus seguidores con sus fotos en bikini

La empresaria catamarqueña e influencer cautivó al posar en Uruguay con un traje de baño que se llevó todas las miradas.
Por Lourdes Costanzo

Flor Sosa armó sus valijas y se fue, antes de fin de año, de vacaciones junto a sus amigos. La joven empresaria catamarqueña encendió las redes al lucir una bikini que resalta sus curvas. Además, Flor se animó al topples en la playa.

La empresaria, influencer y modelo catamarqueña sabe muy bien cómo explotar su sensualidad y da cátedra de cómo posar y lucir cualquier prenda. En esta oportunidad, enamoró al posar en el agua con una bikini batik con colores lila y colorado. Tiene el clásico corpiño de triángulos ajustable en la espalda y la parte inferior es una vedetina. El conjunto le quedaba pintado.

Las fotos que Flor Sosa compartió en su Instagram llegan casi a los 3.000 “me gusta” en menos de un día que lleva el post colgado en la red social, donde la siguen más de 163.000 personas, y recibió muchos comentarios.

“Bella Flor!!”, “Divina!!!!”, “Que bomba Flor!”, Super bella, más linda que Dua Lipa”, “Wow”,Necesitas un abrazo para el frío?”, “hermosa la clínica catamarqueña”, “Muy bella nuestra Dua Lipa catamarqueña”, fueron solo algunos de los mensajes de sus seguidores.

Flor Sosa, además, aprovechó su estadía en el país vecino para lucir su gran figura y sacó a relucir su lado más sensual: en su carrete de fotos se puede ver que la influencer hizo topless en la playa.

Por otra parte, Flor tuvo una agenda bastante movida estos días en Punta del Este. Llegó a pasar Año Nuevo y también se dio tiempo para asistir a distintos eventos como el gran desfile de Javier Saiach, la presentación de Hernán Cattaneo y el evento Punta Tech Meet Up, entre otros.