Actualidad

Flor Sosa recibió su cumpleaños en Dubái: "Bienvenidos a esta nueva etapa"

Lejos de su tierra, la empresaria catamarqueña recibió su cumpleaños rodeada de los lujos de Dubái.
Por Lourdes Costanzo

Florencia Sosa es una mujer ícono en Catamarca. Se destaca como empresaria en el rubro de la salud, textil y es activista por los derechos de las mujeres en los negocios. Además es una de las influencers más reconocidas del país. Hoy está de cumpleaños y escogió celebrarlo a lo grande desde uno de los lugares más imponentes, Dubái.

El 29 de noviembre, Flor emprendió un viaje hacia Qatar con un objetivo claro: alentar a la Selección Argentina en el Mundial. Ella cumplió con esa misión, pero además se dio lugar para darse algunos gustos, como conocer Arabia Saudita y ahora recibir su cumpleaños en Dubái.

Por la noche, con una parrillada y algunos amigos en un lujoso restaurant de la ciudad árabe, Flor Sosa recibió sus 31 años "Brindo por la vida, por disfrutar cada momento, por mi familia, por mis amigos, por el trabajo, mi equipo y ustedes comunidad" escribió en una de sus historias de Instagram.

Los festejos continuaron por la mañana. Flor se hospeda en el Hotel Armani y allí la despertaron con globos y muchas flores enviadas por distintas marcas "amigas" de la empresaria catamarqueña. Posteriormente almorzó en "La Cantine Du Faubourg" y volvió a soplar las velitas de cumpleaños.

Historia de Instagram @florsosadd

¡Feliz Cumple Flor!