Actualidad

Flor Sosa presenció el espectacular desfile de Javier Saiach en Punta del Este

Con más de 150 invitados, Javier Saiach presentó "Apis", la colección pre fall 2023 donde reinó el glamour y la sofisticación propia del diseñador.
Por Lourdes Costanzo

Flor Sosa llegó hace algunos días a Punta del Este para recibir el Año Nuevo y disfrutar unos días junto con sus amigos. La empresaria e influencer catamarqueña también se dio lugar para presenciar el gran desfile de Javier Saiach.

Cursando los primeros días del 2023, Saiach brilló con un espectacular desfile. En el cual presentó su colección pre fall 2023 llamada "Apis" presentada por Patio Bullrich, el shopping de lujo de Argentina donde el diseñador tiene su tienda concept & lifestyle.

Bajo un impresionante atardecer, el diseñador tomó a las Cárcavas como escenario y pintó de glamour la tarde esteña. Es allí, que Flor Sosa estuvo como espectadora de lujo en una tarde fascinante para todos los admiradores de la moda.

En la colección reinó el color negro, el tono por excelencia de la sobriedad la distinción y el glamour. Como inspiración, Saiach tomó las APIS Melliferas, unas abejas europeas que se caracterizan por almacenar mucha miel, que dieron nombre a esta maravillosa colección joven, moderna y hasta clásica en su línea. La abeja también está asociada a la diosa del amor Afrodita y a Deméter diosa de la agricultura como símbolo de fecundidad, por ello el diseñador decidió tomarla como inspiración para así representar una línea empoderada y puramente femenina.

Flor Sosa, por su parte, lució un vestido largo hasta el suelo, con mangas cortas, cuello alto y redondo. El mismo tenia fondo negro y estaba bordado en tonos crema y rosa suave. Al look lo acompañó con una cartera verde agua, argollas doradas grandes y una pulsera haciendo juego.