Catuchas

Imperdibles: estos son los videos más vistos de INFORAMA en 2022

Hicimos un relevamiento de nuestras tres redes sociales más importantes y te traemos los videos que sumaron más reproducciones en el año. Para entretenerse, informarse y emocionarse.
Por Gustavo Pinto

El 2022 fue el año en el que INFORAMA comenzó a circular entre los catamarqueños como una nueva opción para informarse y entretenerse. Aprovechando cada una de las plataformas existentes, logramos hacernos un lugar en la agenda diaria e incluso dar visibilidad a temas que no eran tocados por el resto de los medios de Catamarca.

Llegó un nuevo año y como siempre, toca repasar y hacer balances. Mirar hacia atrás sirve para analizarse, aprender y motivarse.

Hicimos un relevamiento, sumamos las vistas de nuestras tres redes sociales más importantes (Facebook, Instagram y Tiktok) y te traemos lo más visto de 2022 en INFORAMA.

Para revivir, redescubrir y volver a compartir.

5) Facundo Arana y su amor por Catamarca

74,8 mil reproducciones. Facundo Arana es embajador cultural de nuestra provincia y luego de una amena charla descubrimos que realmente tiene conocimiento cabal de lo que habla al promocionarla y no solo eso, le tiene mucho amor.

@diarioinforama

En una entrevista exclusiva con Inforama, el multipremiado actor, que participó en novelas como Chiquititas, Muñeca Brava y Padre Coraje, reveló que posee un vínculo particular con Catamarca. Es un frecuente visitante de nuestra provincia, la recorre, la conoce, y se dedica a promocionar las virtudes de nuestra tierra.#turismoargentina #turismo #catamarcahermosa #catamarcahermosapornaturaleza #argentinatiktok #y #yp

♬ sonido original - INFORAMA

4) ¿Un puma en Aconquija?

101,2 mil reproducciones. Una historia mínima que se hizo viral. Un video donde se ve a un felino corriendo por Aconquija cobró mucha relevancia dado que la persona que filma asegura que se trata de un león. Las redes señalan que es un puma y el video, que publicamos en diciembre, tuvo una cantidad impensada de reproducciones. 

3) Las aventuras del Trader God, Edgar Adhemar Bacchiani

114 mil reproducciones. A los pocos días de su detención, con cientos de denuncias a cuestas y una cantidad de dinero adeudado con muchísimas cifras, INFORAMA sacó este compilado de los momentos más desopilantes del CEO de Adhemar Capital. El material fue publicado nuevamente cuando Bacchiani cumplió años ¿Hacemos una segunda parte?

2) Ismael Soria, el cantor de la peatonal

117,7 mil reproducciones. Ismael se dedica al arte callejero. Canta a la gorra en la peatonal Rivadavia y con su gran voz intenta afianzarse en una carrera como cantante. Una nochecita de invierno fuimos a entrevistarlo y nos contó su increíble historia entre covers y covers. Los lectores empatizaron con su historia y por supuesto, la compartieron.

@diarioinforama

@ismaelsoria479 es catamarqueño y un personaje super reconocible y entrañable en nuestra provincia.Siempre se encuentra en el centro de la ciudad regalando covers de reconocidas canciones a la gente que pasea por ahí.#catamarca #cantante #cantantecallejero #y #yip #sanfernandodelvalledecatamarca

♬ sonido original - INFORAMA

1) Lucas Aguirre y su lucha para mejorar su calidad de vida

267 mil reproducciones. Luquitas tiene escoliosis congénita grave y a sus diez años debe afrontar dos operaciones millonarias para mejorar su calidad de vida. La fecha de la primer cirugía se acerca y aún no se llegó a la cifra necesaria, por lo que es imperativo seguir colaborando en esta causa. En la segunda quincena de marzo viajará junto a su mamá para controles médicos.

Lucas tiene el video más visto del año, pero todavía necesita de nuestra ayuda.

Este fue nuestro top 5, como se puede apreciar, prácticamente todo el material es propio. Esperamos seguir formando una comunidad cada vez más grande y poder seguir aportando.