Actualidad

Testimonio de un hijo de Karina Chazarreta: "No tengo palabras ni aliento para seguir"

Tras 4 meses de marchas, los hijos de la mujer desaparecida, confirmaron lo peor. Los restos hallados corresponden al ADN de Karina.

Karina Chazarreta fue vista por última vez el 11 de enero del 2023. Tras cotejar las muestras de ADN de sus hijos, la Justicia constató que los restos oseos encontrados el pasado 25 de marzo, corresponden a Chazarreta.

Cristian Ortega, hijo de la mujer fue quien confirmó en primera instancia la lamentable noticia: "Es un dolor tan grande saber esto, nuestra familia está destruida. La causa de su deceso aún está en período de investigación, un tiempo de 45 días aproximadamente", explicó en sus redes sociales.

"Por un momento tuve las ilusiones que no fueras vos, por un momento pensé que te volvería a ver con vida, por un momento quería despertar de esta pesadilla, por un momento solo quería verte. Ya no tengo palabras ni aliento para seguir, se me acaba de caer toda mi vida, solo quiero despertar de esta maldita pesadilla", expresó.

Luego de darse participación a un equipo integrado por médicos legistas del C.I.F, y tras ejecutarse la operación autopsia de rigor, no se han podido establecer las causas de muerte, por lo cual se dará continuidad a peritajes de otras ciencias vinculadas al ámbito forense, en pos de esclarecer los factores del deceso con la mayor celeridad que demanda el caso.