Actualidad

Vuelta a clases: el Banco Nación anunció descuentos de hasta el 50% para la compra de artículos escolares

Alcanza a artículos de librería, indumentaria y calzado en más de 6.000 locales adheridos de todo el país y rige desde el 16 al 24 de febrero.
Por Redacción Inforama

Con la vuelta a clases a la vuelta de la esquina, muchos padres y madres comienzan a pensar en el armado de las mochilas y el uniforme de las y los estudiantes. Para facilitar el acceso a los productos escolares, el Banco Nación anunció descuentos del 50% a parir de mañana, jueves 16 de febrero hasta el 24, inclusive. Hay 6.000 comercios de indumentaria, librería y calzado adheridos en todo el país.

"Para nosotros, la educación es un eje central, estructural, que diseña las bases para el futuro de crecimiento y desarrollo que queremos en la Argentina", dijo la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

La propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 24 de febrero y contempla un descuento del 30% para las compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación.

En caso que los o las usuarias abonaran con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 20%. Además desde la entidad informaron que habrá beneficios exclusivos y pagos en cuotas sin interés.