Actualidad

Sentido mensaje del hijo de Karina Chazarreta

Más dudas que certezas existen con respecto a la desaparición de Karina Chazarreta. Los infructuosos rastrillajes y la falta de datos concretos tienen en vilo a la familia y también a la comunidad catamarqueña.
Por Juan José Heredia Ayosa

    Cristian Ortega, hijo de la mujer desaparecida, utilizó las redes sociales para exteriorizar la congoja que vive la familia que no tiene novedades de su madre luego de que saliera a trabajar el pasado miércoles.

    "Mami, si estás viendo esto, llámame, mándame un mensaje, lo que sea, te voy a ir a buscar, no te va a pasar nada...". De ésta manera inicia el posteo vía Facebook que realizó uno de los hijos de la mujer desaparecida

    Últimas novedades del caso

    En el marco de la causa que investiga la desaparición de Karina Verónica Chazarreta, ayer la justicia ordenó esta tarde el arresto de una amiga de la mujer.

    Se trata de de Edith De Pintos, de 46 años de edad.Se concretó también un allanamiento en la vivienda de la arrestada, ubicada Victor Maubecín. En esta oportunidad, se procedió al secuestro de una notebook; 4 teléfonos celulares; 7 pendrive y tarjetas de crédito.

    Karina Chazarreta continúa siendo buscada