En la misma línea que el fiscal Laureano Palacios, encargado de la investigación de la muerte del ministro Juan Carlos Rojas, el fiscal general Alejandro Dalla Lasta se refirió a la segunda autopsia del cuerpo del ministro de Desarrollo Social de la provincia, el cual ya fue trasladado a la morgue.
El fiscal Dalla Lasta afirmó que, respecto a la nueva autopsia, “no se descarta ninguna hipótesis” y que “la Fiscalía que está interviniendo está actuando correctamente y tomando todas las medidas del caso”.
“No se descarta ninguna posibilidad hasta que las pericias de la autopsia sean definitivas. Estamos esperando la resolución de esa pericia y el fiscal Palacios seguramente va a seguir impartiendo las directivas que corresponden”, manifestó Dalla Lasta.
Continuarán las investigaciones de la muerte del ministro, quien habría fallecido por otros motivos según afirmaba el dirigente sindicalista Luis Barrionuevo: “Tenemos altas sospechas de que fue golpeado. El corazón está intacto, no tiene ninguno de los órganos vitales afectados, estamos convencidos de que recibió un golpe en el cráneo”.