Actualidad

Flor Sosa defendió la presentación de Andina NFT de algunos cuestionamientos

La empresaria e influencer salió al cruce de críticas que realizó en redes sociales el director de Abordaje Territorial de la provincia.
Por Pablo Perez

Luego de la presentación de Andina NFT en Buenos Aires, surgieron los comentarios de tono crítico. Se trata del proyecto de la empresaria Florencia Sosa y su socia Florencia Bovo para comercializar los tejidos de las mujeres del interior catamarqueño y sus historias mediante tecnología NFT.

Juan José Sánchez, director de Abordaje Territorial de la Provincia, sostuvo que “no está mal” incorporar un sello de autenticidad en la prenda, pero esgrimió que ello no aumenta su valor. Señaló que el problema de tejedoras y tejedores no es de "ventas”, sino de comercialización.

La empresaria le respondió al funcionario al señalar que las tejedoras están al tanto de todo lo que implica la iniciativa y trabajan en conjunto desde hace meses.

En diálogo con la prensa local dijo que la intención de realizar el evento en Buenos Aires surgió porque no tendría el mismo acompañamiento en Catamarca y se busca un alcance internacional.

A través de Twitter, la empresaria señaló que "los que saben", en lugar de "sumar, restan".

"Moví el cul* y estoy logrando que estas mujeres vendan sus productos y se las ponga en alto".

Flor Sosa