Actualidad

El Servicio Penitenciario festejó la aparición de Felipe Lezana en manos de su personal

Un grupo de agentes que recorría la zona junto a un baqueano viralizaron las imágenes cuando encontraron con vida al atleta.
Por Gustavo Pinto

El atleta Felipe Lezana fue encontrado con vida hoy, en el medio de un impresionante despliegue para localizarlo. El hallazgo habría sido logrado por un baqueano de apellido Mercado, que recorría la zona junto a agentes del Servicio Penitenciario Provincial abocados a la tarea.

Tras conocerse las primeras imágenes de Lezana con vida, desde el penal de Miraflores realizaron una publicación felicitando al personal.

Con Gran Alegría como lo muestra la cara de nuestro Personal Penitenciario afectado a la Búsqueda del ciudadano Felipe Lezana. El cual se encontraba extraviado desde el día Domingo en la zona de las serranías circundantes a la localidad de Concepcion en Capayán.
Agradecemos a todo el personal que se movilizó para trabajar en la Búsqueda por el carisma y la voluntad puesta de manifiesto en la búsqueda y hallazgo con vida del Sr. Lezana.

FELICITACIONES SIGAN ADELANTE. GRACIAS POR DEJAR EN ALTO EN CADA ACTUACION A NUESTRA INSTITUCION.

Servicio Penitenciario Provincial.

Lezana estaba perdido desde el domingo, cuando luego de llegar a la meta tenía que emprender el regreso. Allí se habría deshidratado y se descompensó, equivocando el rumbo.

La publicación del SPP incluye las fotos y los videos que en estos momentos se están viralizando.