Actualidad

Continúa la preocupación por la desaparición del atleta Felipe Lezana

Hoy 160 rescatistas se abocaron al rastrillaje sin obtener resultados positivos.
Por Redacción Inforama

El atleta Felipe Lezana, desaparecido en Concepción departamento Capayán durante una competencia del pasado domingo, continúa sin ser hallado y ya pasaron 3 días. Mientras tanto, está siendo buscado intensamente.

Hoy 160 rescatistas se abocaron al rastrillaje en un sector específico del lugar donde se llevó a cabo la carrera. Al respecto, un integrante del Grupo de Espeleología y Rescate, Emanuel Urquiza, expresó que no encontraron señales que Lezana haya estado en la zona.

Según la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, el hombre de 55 años no salió de la provincia en colectivo de larga distancia.

Fuentes policiales indicaron que todas las investigaciones realizadas en el contexto familiar y social no arrojaron ningún resultado.

Desde el Gobierno de la provincia se solicitó la colaboración de fuerzas nacionales para sumarse a la búsqueda, razón por la cual la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional en Catamarca, sumó una cuadrilla que se incorporaron en horas de la siesta a los grupos de búsqueda que están en la zona.