Actualidad

Una gran fila colmó el Cine Teatro Catamarca

Los catamarqueños se concentraron afuera del teatro para comprar entradas para el Poncho 2022, pero expresaron descontento por la demora para entrar.
Por Marcelo Sosa

Hoy comenzó la venta de entradas para el Poncho 2022 y desde muy temprano los catamarqueños empezaron a hacer fila para comprar en el Cine Teatro Catamarca.

Sin embargo, muchas de las personas que se concentraron para comprar en el punto de venta físico ubicado en el centro capitalino se mostraron disconformes con la poca celeridad para acceder a la boletería.

En diálogo con Inforama, varios fanáticos manifestaron que estaban esperando desde las cinco de la mañana para ingresar al teatro, pero que la fila no avanzaba hace horas.

Autoridades del Cine Teatro comentaron que la habilitación para la compra de entradas era a partir de las nueve de la mañana y que se permitía la entrada en grupos de cuatro a cinco personas para evitar amontonamiento y respetar el protocolo Covid-19.

Del mismo modo, desde el teatro sugirieron a los fanáticos otros puntos de venta, además de la compra vía web.

No obstante, quienes realizaban la fila indicaron inconvenientes en los demás puntos de venta físicos y dificultades en el acceso a la web.