Actualidad

Vuelta a la aulas: Período de Tacha Zona I

Será para los docentes secundarios de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Por Camila Ortega

    El Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, informa a los docentes de Nivel Secundario inscriptos para el Periodo 2022 –ZONA I: CAPITAL - VALLE VIEJO - FRAY MAMERTO ESQUIÚ que se encuentra publicado el LISTADO DE ORDEN DE MÉRITO PROVISORIO en la página web del Ministerio de Educación.

    La Junta de Clasificación ha dispuesto que toda información relacionada al “Periodo de Tacha” será gestionada exclusivamente de manera presencial, desde el Martes 26 de abril al Lunes 2 de Mayo inclusive, del presente año en la oficina, ubicada en el Pabellón 26 del CAPE, de 8 a 17 horas, por orden de llegada.

    ¿Qué se debe llevar para acreditarse?

    Los aspirantes que acudan a verificar su puntaje por alguna observación que tuvieran deberán presentarse con NOTA de solicitud de tacha por duplicado y la documentación que incorporaron en su inscripción virtual (original y copia) con NÚMERO DE EXPEDIENTE que generaron a través de la Plataforma TAD/2021.

    Además, se solicita traer carpeta espiral amarilla para los docentes que se incorporaron al listado y a aquellos que deban renovar. 

    Observación: en caso que los DATOS y PUNTAJE estén correctos, no es necesario realizar TACHA.

    Se aclara que al ser un listado provisorio, el mismo puede sufrir modificaciones en la emisión del listado de orden de mérito definitivo.

    Los listados pueden consultarse ingresando en:

    https://web.catamarca.edu.ar/sitio/noticias/5603-tacha-zona-i-para-capital-valle-viejo-y-fray-mamerto-esquiu.html