Recientemente se dio a conocer que ya está confirmado y que se viene el repechaje en Gran Hermano, en el mismo van a entrar cinco o seis participantes. Siendo así, Gran Hermano terminaría a a finales de marzo, con suerte.
El repechaje será en diciembre, pero aun no aseguraron la fecha exacta para que los nuevos participantes ingresen a la casa más famosa del país. Lo que si se analiza desde Telefe, es que tiene que ser cuanto antes porque no hay tiempo para que se desarrollen los personajes.
También se conoció que la mitad de los participantes van a ser de los eliminados, y la otra mitad van a ser suplentes, personas que Telefe ya eligió, que ya hicieron el casting y quedaron preseleccionados. Sobre los preseleccionados la gente no puede elegir porque no los conoce, pero sobre los eliminados se supone que se pondrán una placa similar a la de las nominaciones.
Entre todos los preseleccionados ¿Habrá quedado algún otro catamarqueño? Para saberlo habrá que esperar a que se devele los nuevos ingresantes.