Mientras Felipe Lezana encara su recuperación en un centro de salud privado de la capital, de a poco la angustia de sus seres queridos empieza a irse y afloran otros sentimientos. Tal es el caso de una de sus hijas, Débora Lezana, quien realizó una emotiva publicación en sus redes sociales.
"Papito lindo, no sabés los días difíciles que atravesamos sin vos, batallamos con mil emociones y hoy estás aquí nuevamente con nosotros", reflexionó. "Has sido un hombre de fe de principio a fin, nunca dudaste de aquel Dios poderoso en quien confías. Tu fe, aquella que me inculcaste de pequeña me mantuvo en pie", añadió.
La joven permaneció junto a su madre desde el día domingo, cuando el atleta no regresó de la competición y al igual que ella, nunca perdieron la esperanza de que sea encontrado.
"Hoy sé que los milagros existen y vos sos una muestra de ello. Gracias a cada uno por sus oraciones y por las personas que trabajaron día y noche para traerlo de vuelta. Les repito lo que les dijo: le dieron la vida, después de Dios", concluyó.