Tiempo Libre

Flor Sosa y su historia de amor que trasciende fronteras: "Estoy tomando un avión a Texas"

La empresaria catamarqueña volvió a dar indicios de su historia de amor mientras se embarca en una nueva aventura para acompañar a su "príncipe azul".
Por Lourdes Costanzo

Flor Sosa, reconocida empresaria e influencer catamarqueña, revolucionó las redes y la atención de sus seguidores al compartir nuevos detalles de su historia de amor, estos nuevos capítulos tendrán como escenario las calles de Texas.

En un primer momento, Flor intentó mantener el misterio al subir una historia en sus redes sociales con este mensaje "viaje express, 6 días, ni pregunten". Luego de eso, la reconocida influencer decidió compartir una nota realizada por INFORAMA hace tres meses, donde se desvelaban los inicios de su historia romántica. "¿Se acuerdan de esto?", apuntó con entusiasmo.

Instagram Stories de Flor Sosa.

Emocionada y dispuesta a abrir su corazón, Flor reveló su nueva aventura amorosa: "La cosa viene bien. Ya saben que lo del amor y el romanticismo me cuesta un montón, pero le estoy poniendo huevos y me estoy tomando a Texas".

El "pibe", como lo llama ella en sus historias, va a correr triatlón e invitó a Flor para que lo acompañe en este desafío. A raíz de esto, la catamarqueña señaló "Esto es mi gran paso en el amor. Deséenme suerte, que me vaya bien y que lo sepa manejar".

Por otra parte, Sosa pidió que "Los que tengan data de lo que se hace cuando vas a acompañar alguien en un triatlón, por fa, me tiran acá o me comentan". Además aseguró "les voy pasando la data paso a paso. No se ilusionen, pero hay, creo, esperanzas".

Flor Sosa desde el Aeropuerto.

Luego de las historias, Flor Sosa, con su corazón abierto a nuevas experiencias y desafíos amorosos, se embarcó hacia Texas. Sus seguidores la acompañarán en esta travesía, enviándole sus mejores deseos y esperando ansiosos para conocer los próximos capítulos de esta historia de amor en crecimiento.

Instagram Stories de Flor Sosa.