Tiempo Libre

El DJ favorito de la Scaloneta vuelve a Catamarca: ¿por qué quieren tanto los jugadores a Fer Palacio?

Estuvo presente en los festejos más importantes de la Selección Campeona del Mundo, y este lunes vuelve a Catamarca con la Copa. El DJ que explotó en la pandemia y hoy llena todos los shows.
Por Lucia Acosta

La Copa del Mundo viene a Catamarca de la mano del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, quien había prometido a la Virgen del Valle volver a estas tierras si la Argentina salía Campeona del Mundo.

Las promesas se cumplen. Este lunes, desde las 18, el Estadio Bicentenario será el lugar elegido para albergar a todos aquellos que quieran ver (¿tocar quizás?) la tan ansiada Copa que levantó Messi el 18 de diciembre de 2022.

Pero el “Chiqui” no viene solo. El show estará a cargo del DJ oficial y favorito de todos los jugadores de la Scaloneta: Fer Palacio vuelve a Catamarca y esta vez, será completamente gratuito.

“Ferpa” brindó su primer show en suelo catamarqueño el 13 de mayo del 2022, en el evento #HashtagParty que contó con la presencia de varios DJ nacionales y locales. Se realizó en un colmado Anfiteatro Valle Viejo, del que no faltó nadie.

El favorito de Messi

Si bien es difícil encontrar el momento en el que se hizo tan querido para los jugadores de la Selección, lo cierto es que Ferpa no faltó nunca a los eventos más importantes de los últimos años.

Se lo vio en innumerables cumpleaños de los jugadores en Europa, siendo uno más. Fue parte clave de los festejos de los jugadores tras ganar el Mundial 2022: hizo un show en Qatar, compartió un asado con Enzo Fernández y hasta se dio el lujo de tocar con Emiliano Martínez. 

Obviamente, estuvo en la gran fiesta que Lionel Messi brindó en Rosario tras ganar la Copa.

"Cerrando el año de la mejor manera. Sobran los motivos para festejar. Otro año más haciendo bailar al Diez. (Nos pusimos de acuerdo con las zapatillas)" escribió Fer Palacio en su publicación en su cuenta de instagram, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores.