Deportes

Por segunda vez, se agotaron las entradas para ver la Copa del Mundo en Catamarca

En la tanda anterior, las entradas se habían agotado en menos de 24 horas pero luego se abrieron nuevas localidades.

Esta vez sí. La página dedicada a la venta de entradas https://www.ticketweb.com.ar/ confirmó que se agotaron los tickets para acceder a la presentación de la Copa del Mundo en Catamarca a realizarse en el Estadio Bicentenario el próximo lunes 6 de marzo a partir de las 18 horas.

En la tanda anterior, las entradas se habían agotado en menos de 24 horas pero luego se abrieron nuevas localidades. Catamarca recibirá al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Fabián “Chiqui” Tapia. La reconocida autoridad de la AFA vendrá acompañada de la Copa obtenida por la Selección Argentina el pasado 18 de diciembre en el mundial de Qatar 2022, luego de 36 años.

El Bicentenario posee una capacidad de 25.000 personas sentadas, pero por las características del evento se espera una cantidad de concurrentes que superará dicha cifra. El trofeo estará exhibido en la celebración denominada #TodosJuntos, en la que además se presentará el DJ Fer Palacio y se expondrá el proyecto de ampliación del estadio.