Tiempo Libre

Lucas Andrada: "reconozco esta edición del Poncho como la mejor que he visto en mi vida"

El músico Lucas Gabriel Andrada, uso sus redes sociales para reconocer públicamente que ésta edición del Poncho fue una de las mejores que vivimos.
Por Lourdes Costanzo

Lucas hizo uso de su Facebook para expresarse acerca de lo que fue la 51° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. En la publicación reconoce que fue la mejor edición del Poncho que vio en su vida, aunque, el lleve tres años sin pisar el Escenario Mayor del festival.

"Ya llevo 3 ediciones sin pisar el escenario mayor, pienso que sería muy egocéntrico de mi parte considerar que si o si teníamos que estar ahí.." expresa Lucas en su posteo. A la hora de audicionar para ser parte del Escenario Mayor, son muchísimos los músicos que se presentan y los cupos muchas veces quedan cortos. Andrada como cada músico catamarqueño anhela el momento de pisar ese escenario, y seguramente ya le llegará su oportunidad porque el no piensa rendirse.

"Ahora espero al próximo año, compitiendo con uno mismo, para tener un lugar y que sea ganado, ahí y en cualquier escenario que nos toque. Felicitaciones Poncho. Un orgullo este año!" de esta manera finaliza el texto escrito por Lucas Gabriel Andrada en su Facebook. El mismo recolectó muchos "likes", comentarios y algunas compartidas.