Tiempo Libre

Catamarca arde: Llega la obra Sex, de José María Muscari

El espectáculo erótico que rompió récords de taquilla llega a nuestra provincia con un destacado elenco. Enteráte de todo.
Por Gustavo Pinto

La obra teatral "SEX - Viví tu Experiencia" llega a Catamarca para mostrar su despliegue de erotismo y romper con todos los tabúes. La cita será el próximo martes 5 de julio a las 21 horas en el Cine Teatro Catamarca.

Sex es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.

(Verónica Guerman/ Teleshow)

Se estrenó en 2019 en el Gorriti Art Center. En 2020 y luego de una temporada de verano muy exitosa la experiencia se reinventa para sobrevivir a la pandemia y surge Sex virtual, una experiencia privada la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión Auto-Sex, una experiencia sobre ruedas.

Con más de 150.000 espectadores es uno de los espectáculos más vistos actualmente en la cartelera.

Protagonizada por: Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona y Tito Diaz, Marina Lapca, Tito Diaz y Ana Devin.

Comprar entradas para Sex en Catamarca

Las entradas para la obra Sex se pueden conseguir de forma online a través de la página de Norteticket y de forma física en las boleterías del Cine Teatro Catamarca (San Martín 550).

Los precios inician en 2.500 pesos (palco), y van hasta los 4.000 pesos (vip) por las mejores ubicaciones.

No se permite el acceso a menores de 16 años.