Tiempo Libre

No Te Va Gustar vuelve a Catamarca

La banda de rock uruguayo regresa a nuestra provincia para revivir todos los éxitos de su carrera en el marco de la gira "Luz".
Por Gustavo Pinto

La banda uruguaya "No Te Va Gustar" (NTVG) vuelve a nuestra provincia una vez más, en el marco de su gira "Luz". Se estarán presentando en el Cine Teatro Catamarca el sábado 28 de junio a las 22 horas.

El grupo que lidera Emiliano Brancciari vendrá a interpretar sus canciones más conocidas, como "Chau", "A las nueve", "Clara" y muchos otros éxitos.

"Atención Argentina, sumamos fechas en Catamarca! Ya falta menos para el reencuentro", publicaron a través de sus redes sociales.

Cómo comprar entradas y cuánto valen

Las entradas ya están a la venta en la web de NorteTicket y también en las boleterías del Cine Teatro Catamarca (San Martín 550), tienen un valor que inicia en los 2.500 pesos y pueden financiarse con tarjetas de crédito.

No Te Va Gustar - No Era Cierto

Quiénes son

No Te Va Gustar (popularmente abreviada y estilizada como NTVG) es una banda uruguaya de rock formada el 25 de junio de 1994 en Montevideo.​ Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón y coros), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra y coros), Mint Parker (guitarra y coros) y Francisco Nasser (teclados, coros y guitarra).

Hasta la fecha publicaron alrededor de 11 discos de estudio y varios recopilatorios.

El flyer oficial.