Servicios

¿Buscás trabajo? 4 nuevas ofertas laborales para catamarqueños en el rubro contable

En esta nota te contamos dónde podés ir a dejar tu CV.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

En primer lugar tenemos una propuesta laboral de una importante empresa minera que se encuentra en la búsqueda de Contador, Lic. en Administración de empresas y Recursos Humanos. ¿Requisitos? Disponibilidad horaria full time, experiencia de 3 años, se valorará experiencia en minería y tener buena predisposición a viajar.

Luego, tenemos una propuesta laboral de Noa Consultora que se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el cargo de Asistente Contable. ¿Requisitos? Universitario completo en CPN o Administración de empresas, experiencia laboral previa y y tener entre 22 y 40 años.

También tenemos otra propuesta laboral de Noa Consultora que se encuentra en la búsqueda de Contador o estudiante avanzado de la carrera para trabajar en una Estación de servicio. ¿Requisitos? Buen manejo de Excel.

Por último, desde "Noa Consultora" está la propuesta laboral para Contador Recibido, que ejercerá su profesión en una importante empresa de Servicios de Salud ¿Requisitos? Manejo de algún sistema contable y manejo básico de Excel.