Servicios

¿Buscando trabajo? Nuevas oportunidades laborales para catamarqueños

Con experiencia comprobables y para distintos rubros, en esta nota te contamos dónde podés ir a dejar tu CV.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

En primer lugar tenemos la propuesta laboral de "Wanka Bar" que se encuentra en la búsqueda de Mozo o Moza. ¿Requisitos? Contar con experiencia en el rubro, ser amables con los clientes y tener buena presencia.

  • Podés presentar tu CV de manera presencial en calle Salta 699 por la mañana.

A continuación, está la propuesta laboral de "Concesionario Oficial Nissan" que se encuentra en la búsqueda de Asesores Comerciales. ¿Requisitos? Contar con experiencia de 2 años en ventas, tener orientación al cliente y a los resultados, ser dinámico, ordenado y proactivo. Además tener disponibilidad full time y disponibilidad para viajar.

  • Podes enviar tu CV a través del siguiente LINK

Por último, tenemos la propuesta laboral de"Autocrédito Agencia Oficial Catamarca " que se encuentra en la búsqueda de Asesor Comercial. Algunos de los requisitos para acceder al empleo son: educación secundaria, experiencia en el rubro, tener entre 20 y 35 años, ser creativo, tener conocimiento en gestión de ventas y tener disponibilidad para viajar.

  • Podés subir tu CV a través del siguiente LINK.