Servicios

¿Buscando trabajo? Nuevas oportunidades laborales para catamarqueños

Con experiencia comprobables y para distintos rubros, en esta nota te contamos dónde podés ir a dejar tu CV.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

En primer lugar tenemos la propuesta laboral de "Pet Shop Lobo" que se encuentra en la búsqueda de Vendedor/a de salón. ¿Requisitos? Buena dicción, ser amables con los socios, ser ordenado y proactivo. También tener entre 25 y 30 años y contar con experiencia en Pet Shop o Forrajeras.

  • Podés presentar tu CV de manera presencial el sábado 14 de 17 a 19 en calle Rivadavia 279 entre Rojas y Almagro.

A continuación, está la propuesta laboral de "Adecco" que se encuentra en la búsqueda de Vendedor. Sus funciones serán brindar una atención profesional, personalizada y amable representando a la imagen y valores de la compañía y la actividad comercial orientada al cliente y los resultados. ¿Requisitos? secundario completo, experiencia en el área comercial y en tareas con cumplimiento de objetivos, responsabilidad y flexibilidad.

  • Podés postularte a través del siguiente LINK 

Por último, tenemos la propuesta laboral de "Yuhmak" que se encuentra en la búsqueda de Vendedor y/o Cajero. Algunos de los requisitos para acceder a estos puestos son: secundario completo y mínimo 2 años de experiencia en rubro similares. Sus funciones serán: manejo de caja, cobranzas y pagos a proveedores locales, atención y asesoramiento a clientes de mostrador, con posterior seguimiento y cierre de ventas.

  • Podés postularte a través del siguiente LINK