Servicios

¿Buscando trabajo? oportunidades laborales para catamarqueños

Con experiencia comprobables y para distintos rubros, en esta nota te contamos dónde podés ir a dejar tu CV.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

En primer lugar tenemos la propuesta laboral de una importante empresa constructora que se encuentra en la búsqueda dos Contador Público Nacional. La persona deberá cubrir el puesto de Auxiliar Contable. ¿Requisitos? ser recién recibido y/o con experiencia preferentemente en el rubro, liquidación de impuestos y en temas de seguros y tener disponibilidad horaria para trabajar modalidad full time.

También tenemos la propuesta laboral de "Tc Tech ingeniería en telecomunicaciones" que se encuentra en la búsqueda de Técnicos de Campo. ¿Requisitos? experiencia en Trabajo en Altura, disponibilidad para viajar a nivel nacional y disponer de carnet de conducir al día.

Para finalizar, está la propuesta de "Liex-Zijin" que se encuentra en la búsqueda de Médico Laboral. Algunos de los requisitos para acceder al empleo son: estar matriculado en el Colegio de Médicos de Catamarca y tener disponibilidad para trabajar en roster minero 14X14. También se valorará la experiencia en empresas mineras.