Trabajo en Catamarca

¿Buscando trabajo? oportunidades laborales para catamarqueños en el sector IT

Si sos programador, desarrollador u otro perfil relacionado, acá puede haber una oportunidad para vos.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

En primer lugar tenemos la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Desarrollador .NET Semi Senior ¿Requisitos? Título universitario licenciatura o ingeniería en sistemas o equivalente (no excluyente), más de 4 años de experiencia, trabajo con las siguientes tecnologías: .NET CORE, SQL y Microsoft Azure.

Sigue la búsqueda de Full-Stack Senior Software Engineer (React, Node). Tendrá a cargo diversas tareas como: trabajará en todas las partes de nuestra aplicación web Fund and Sell, sus bibliotecas, widgets y funciones personalizadas. Algunos de los requisitos son: el dominio de la programación de pilas web, desde el diseño de esquemas hasta la creación de interfaces orientadas al usuario. Tener un sentido de urgencia para entregar valor a nuestros clientes y garantizar que se cumplan los requisitos del producto en cada sprint. Experiencia en diseño, construcción y mantenimiento de aplicaciones web a escala de producción. Experiencia en software creado en una plataforma de computación en la nube como AWS/Azure usando canalizaciones de CI/CD entre otras.

Para finalizar, tenemos la búsqueda de Desarrollador .NET Senior. Algunos de los requisitos para acceder a estos puestos son: título universitario en Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, o equivalente (no excluyente), 4 años de experiencia profesional, experiencia de trabajo con las siguientes tecnologías: .NET CORE, SQL y experiencia comprobable en Microsoft Azure.