Servicios

¿Buscando trabajo? Oportunidades laborales para catamarqueños

Con experiencia comprobables y para distintos rubros, en esta nota te contamos dónde podés presentar tu CV.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

En primer lugar tenemos la propuesta laboral de un importante Concesionario Oficial Nissan que se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial de Planes de Ahorro. ¿Requisitos? Experiencia mínima de 2 años en ventas, orientación al cliente y a los resultados, ser dinámico, ordenado y proactivo, disponibilidad full time y contar con disponibilidad para viajar

  • Podés subir tu CV a través del siguiente LINK

A continuación, está la propuesta laboral de una importante empresa Retail, que se encuentra en la búsqueda de un Armador de muebles. ¿Requisitos? Contar con herramientas, tener medio de movilidad, experiencia mínima de un año y tener entre 23 y 45 años.

  • Podés subir tu CV a través del siguiente LINK

Por último, tenemos la propuesta laboral de "Liex" que se encuentra en la búsqueda de Supervisor de producción - En salar. Algunos de los requisitos para acceder a estos puestos son: ser Ingenieros Químicos o Ingeniero Industrial, tener experiencia en gestión de producción in situ en Plantas Industriales, residencia en Catamarca y disponibilidad para realizar Roster 14x14.

  • Podés subir tu CV a través del siguiente LINK O enviarlo vía mail a [email protected] (en el asunto del mismo deben poner el puesto para el que postulan).