Servicios

¿Buscando trabajo? oportunidades laborales para catamarqueños

Con experiencia comprobables y para distintos rubros, en esta nota te contamos dónde podés ir a dejar tu CV.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

En primer lugar tenemos la propuesta laboral de Seccomat que se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir los puestos de: Personal de deposito, Instalador de Placas antihumedad, Vendedor técnico y vendedora. ¿Requisitos? experiencia en los puestos a cubrir, buena presencia y ser mayor de 21 años. La empresa está próxima a abrir en la provincia y podés mandar tu cv a:

También tenemos la propuesta laboral de "Vizzenzav" que se encuentra en la búsqueda de personal para atención al cliente. ¿Requisitos? tener entre 25 y 35 años, buena presencia, buen manejo de redes sociales y disponibilidad para jornada part time Podés mandar tu CV a:

Para finalizar, está la propuesta de "Pet Shop Lobo" que se encuentra en la búsqueda de Cadete. Algunos de los requisitos para acceder al empleo son: contar con medio de transporte y tener toda la documentación al día. La empresa ofrece un sueldo base de $60.000. Podén enviar tu cv a:

  • 3834-797150 (mediante WhatsApp)