Servicios

¿Buscando trabajo? Dos oportunidades laborales para catamarqueños

En esta nota te contamos dónde podés ir a dejar tu CV.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

Tenemos la propuesta laboral de "Minera Santa Rita" que se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Coordinador/ra de Relaciones Institucionales ¿Requisitos? Formación superior en Relaciones Institucionales, RRPP, Trabajo Social, Comunicaciones, Administración de Empresas, Geología, Ing. En RRNN, Lic. En HyS y MA, o carrera y/o experiencia afín a la gestoría en la actividad minera. Residir en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Al menos 2 años de experiencia en el sector minero. Experiencia en roles de funciones de relaciones instituciones (deseable). Conocimiento del marco legal vigente para las actividades mineras a nivel nacional y provincial incluida gestión ambiental. Capacidad de trabajo en equipo, relaciones interpersonales, capacidad para trabajar con autonomía y proactividad de manera remota, capacidad de diálogo y negociación y capacidad de generación de vínculos de confianza.

Para postular deberás hacerlo ingresando al siguiente LINK.

Por otra parte, tenemos la propuesta laboral de "Livent" que se encuentra en la búsqueda de un Analista de soporte en infraestructura. Se solicita que la persona a postular sea un profesional orientado a la informática, con habilidades de comunicación, sea efectivo en la resolución de problemas y tenga actitud de servicio. También se valorará la experiencia previa en administración de aplicaciones corporativas e infraestructura IT y un manejo avanzado de inglés.

Podés enviar tu CV a: [email protected] tenés tiempo hasta el viernes 16 de diciembre de 2022