Servicios

¿Buscando trabajo? Oportunidades laborales para catamarqueños

El mercado laboral catamarqueño ofrece distintas alternativas que se pueden aprovechar.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

En primer lugar está la propuesta laboral de una importante empresa de tecnología que se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Developer o Desarrollador ¿Requisitos? Experiencia de entre 1 y 2 años en el puesto. Podés mandar tu CV a:

A continuación, sigue la búsqueda de una importante estación de servicio, que solicita a estudiante avanzado de Contador Publico Nacional. Tendrá a cargo diversas tareas administrativas contables. Algunos de los requisitos son: manejo de Excel, control de facturación, conciliaciones bancarias y disponibilidad horaria. Podés enviar tu CV a:

También una importante empresa de logística busca cubrir un puesto administrativo. Algunos de los requisitos para acceder a estos puestos son: secundario completo, manejo de PC, tener entre 25 y 35 años y saber sobre funciones de logística, facturación, control, recepción y almacenamiento. Podés enviar tu CV a:

Para finalizar, una empresa agropecuaria líder está en la búsqueda de cubrir el puesto de operario agropecuario. Algunos de los requisitos para acceder a estos puestos son: secundario completo, manejo PC, disponibilidad para viajar y conocer sobre manejo de máquinas y trabajo de cosecha en campo.