Servicios

Combis a El Rodeo: horarios para la semana del Estudiante

Por ahora, no habrá modificaciones en los mismos, pero se aclaró que en caso de ser necesario se pondrán refuerzos.
Por Gustavo Pinto

Ya llega la semana del Estudiante y los jóvenes se trasladan en grandes cantidades para sus festejos. Uno de los destinos más concurridos siempre es la villa ambateña de El Rodeo.

INFORAMA consultó con la empresa Nevados de Ambato SRL, quien facilitó los horarios actuales de las combis, como así también el lugar donde tomarlas, ya sea en capital o en El Rodeo mismo, para regresar.

Por ahora, no habrá modificaciones en los mismos, pero se aclaró que en caso de ser necesario se pondrán refuerzos. Esto será informado a través de su página oficial en Facebook.

Horarios de combis El Rodeo - Capital

Horarios de combis.

Por otra parte, el municipio de la localidad veraniega señaló que esta tarde dará a conocer las actividades gratuitas que podrán realizar los jóvenes que concurran.

Festejar sin excesos

Hace unos días, los Comerciantes Unidos pidieron a toda la ciudadanía celebrar de forma concienzuda y sin disturbios. Incluso el entrañable personaje catamarqueño "Topo" filmó un video alusivo.

Sin alcohol y con autorización

También, se dio a conocer que personal policial recorrerá las calles de El Rodeo, donde se prohibirá el consumo de alcohol en la vía pública y los menores de edad deberán tener una autorización firmada por sus padres, consintiendo su estadía allí.