Política

Victoria Villarruel llegó a Catamarca y se reunió con Jalil

La Vicepresidenta de la Nación es la segunda vez que arriba a Catamarca, pero la primera como autoridad del Ejecutivo. Participará de la Bajada de la Virgen.

La mandataria nacional llegó pasadas las 10 al aeropuerto Felipe Varela y una combi la trasladó hasta Casa de Gobierno donde la esperaba el gobernador Raúl Jalil. Allí mantuvieron un encuentro donde bordaron diversos temas relacionados con la realidad política tanto a nivel nacional como provincial.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al complejo habitacional y la Unidad del Ejército Argentino en construcción en el sector sur de la Capital, donde pudieron conocer el avance de estas importantes obras. Las obras están previstas concluir en 6 meses aproximadamente.

Por la tarde Victoria Villarruel estará presente en la Bajada de la sagrada imagen de la Virgen del Valle en el marco del inicio de las Fiestas Marianas de abril 2024.

El Gobernador le dio la bienvenida a través de las redes sociales a la Vicepresidenta: “Le damos la bienvenida a Catamarca a la vicepresidente de la Nación, @VickyVillarruel, con quien vamos a compartir una jornada de actividades que incluye la Bajada de nuestra Madre del Valle”, escribió en un posteo acompañado por una foto  de ambos.