General

La hija de Felipe Lezana sostuvo que la familia no quiere ningún rédito económico

Débora Lezana se expresó a través de redes sociales para dejar en claro que lo único que les interesa hoy es la salud de su padre.
Por Lourdes Costanzo

Felipe Lezana se encuentra con buen estado de salud y ya disfruta de las comodidades de su hogar, aunque trascendió hoy que se podrían realizar denuncias a la organización de la carrera de montaña. Desde allí se tejieron diversas especulaciones. Por este motivo, una de sus hijas emitió un comunicado a través de Facebook.

Débora Lezana fue la encargada de salir a aclarar el tema "Buen día, quiero dejar en claro que mi familia no quiere ningún redito económico. Lo único que nos interesa es la salud de mi padre. Escribo por aquí, por la cantidad de comentarios innecesarios que he escuchado hoy" expresó.

La joven que siempre tuvo la esperanza puesta en que su padre aparezca sano y salvo también se tomó el tiempo para reconocer la tarea de los rescatistas "Estamos totalmente agradecidos con las personas que participaron en la búsqueda, cuando él se encuentre autorizado por los médicos se tomará el tiempo para agradecer" cerró.