Deportes

La Serna: "A los más chicos les digo que disfruten de este hermoso deporte y amen a su club"

El máximo representante catamarqueño en el tenis mundial habló con INFORAMA.
Por Juan Cruz Mercado

El tenista catamarqueño, Manu La Serna, estuvo de visita por Catamarca y deleitó a todos con una exhibición ante el salteño Mateo Matulovich, en el Club Las Rejas. El joven deportista de 18 años, habló en exclusiva con INFORAMA.

"Estoy muy contento por volver a jugar en Catamarca, está toda mi familia, están mis amigos, estoy emocionado", comenzó diciendo.

Hizo su balance del año: "Fue un año muy bueno donde pude jugar los Grand Slam, Roland Garros, Wimbledon, US Open donde gané un partido. Pude sumar puntos ATP y por eso creo que fue muy bueno. Me estoy preparando para lo que viene".

Y aclaró: "Estos últimos tres o cuatro años fueron de jugar en torneo de Menores y este año comencé a jugar con los más grandes y me costó un poco más, pero te deja vivencias muy lindas".

Lo que viene: "La pretemporada para mí comenzará el 26 de diciembre. En enero, el 3 y el 9, compito en dos torneos Challenguer en Buenos Aires, que son de alto nivel".

Alrededor de la nota, había varios nenes, y en cierto modo se vio reflejado, ya que pasó por esa etapa: "A ellos solo tengo que decirles que disfruten de este hermoso deporte. Que vengan al club y lo amen".